Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

troyella 4ever (zanessa4ever)
ZAC Y VANESSA UN AMOR VERDADERO TROY Y GABRIELLA UN AMOR VERDADERO

img
img
30 de Diciembre, 2008 · General

PRIMER CAPI NOVELA TROYELLA

BNO NIÑAS PRIMER CAPI ¡COMENZEMOS!

-_*:mami por q teniamos q llegar aqui al d.f.

paty:gaby tu papa quizo q asi fuera si cuando regresara nos encuentra aqui

gaby:pero no quiero vivir aqui

dani:ay no inventes enana asi no vas a ver a tus amigas q buena falta t hacia dejar d verlas

gaby:ay si no pero x suerte tus amigos t dejaron jajaja (sarcastica)

dani:pero tan solo no soy una super dotada komo tu

paty:niñas niñas iap dejen d discutir!

dani_gaby:perdon

VAMOS CON TROYY SUS AMIGOS

troy:miren no sera karime

KARIME ES UNA AMIGA D ELLOS Q SE MUDO A GUADALAJARA

todos menos troy:no menso

troy:komo no se parece a so coche

sharp:no babas (le da un sape a troy) es una familia nueva

ryan:a parte se ve q es una familia pero sin papa

troy:¡si! a burlarnos de las niñas q vienen en el coche

sharp:¿quires otro sape menso? saben q iop digo q hay q tratarlas bn

todos menos troy:si

troy: no cuenten conmigo ay nos vemos

sharp:adios amargado

ryan:ey no hay q hacrle kaso a troy el solo piensa en karime y eso iap me arto

VAMOS CON LAS MONTEZ

paty:bno niñas llegamos gaby hija baja a presentarte

gaby:ok pero ten en cuenta q no son mi estilo d amigos

dani:ay si si niña dotada

gaby:hola me llamo gabriella montez

sharp:hola iop soy sharpay evans el es mi hermano ryan chad y taylor ah y troy pero se tuvo q ir por q iba a komer

todos.hola

sharp. de donde vienes?

gaby. de Guadalajara

todos. wow

dani:¡Isabella!

gaby:ash q quieres?

dani:bebe ven a desempacar

gaby:ok pero me choka q me digan isabella

dani: si si niña ven a desempacar

gaby:bno pzs iap me tengo q ir

todos: ok

sharp:me kaiste xuper sera q puedas salir mañana iop paso por ti

gaby:pzs le voy as preguntar a mi mama y si si algo mañana bye

todos.bye gaby

BNO NIÑAS SI SE Q ES CAPI CORTO PERO NO TIENE KASO PONER CAPI LARGO LOS PRIMEROS DIAS BNO COMENTEN MAÑANA PONGO OTRO CAPI U HOY EN LA NOCHE BNO CHAOOOOOOO

 

publicado por zanessatruelove a las 10:00 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola`por favor pon el blogpot que pusiste ayer quiereo saber si zanessa existe o no por favor es que ayer no aperecio gracias yy tu vone esta padrisima siguela pronto plissssssssssss
publicado por anonimo, el 30.12.2008 15:33
esta cool tu nove siguela kiss....
publicado por miska, el 30.12.2008 16:10
HOLA NENA ME ENCANTO NOVELA,PERO QUE YA SE CONOZCAN GABY Y TROY,PERO DE FORMA ASI TIERNA♥♥♥ BUENO CHAOOOOOO PASA X EL MIO
publicado por MARIANA, el 30.12.2008 19:09
me fasino el primer capitulo siguelo si que me gusta
publicado por Genesis, el 31.12.2008 11:48
holap se ve bn cool thu nove iop tengo una pero es dhe los naked brothers band pasa por el sitiop a ver si te gustap
kisses
publicado por heilyn avril, el 24.03.2009 12:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marianna Garcia

me gusta salir con mis xuper friends estar en la compu me enkanta hsm y adoro a zanessa, vashley y me gustan las peliculas de disney channel

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (77)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad