Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

troyella 4ever (zanessa4ever)
ZAC Y VANESSA UN AMOR VERDADERO TROY Y GABRIELLA UN AMOR VERDADERO

img
img
17 de Enero, 2009 · General

NOVENO CAPITULO ¿SOMOS AMIGOS O ALGO MAS?

HOLA NIÑAS AKI VA CAPI 9

london:y en conclusion:q es mejor la television o leer el periodico (gaby levanto la mano) señorita montez?

gaby:iop creo q el radio maestra

london:a si y xq señorita montez?

gaby:xq escuchamos musika y nos enteramos de noticias

london:ay no señorita creo q necesita dormir mas

gaby:ah?

troy:y q es un proyecto miss?

london:klaro señor bolton, quiero q formen equipos de 6 integrantes y elijan las notcias q publikaran haran un periodico

gaby:yes

LA KLASE DE LONDON TERMINO Y VAMOS CON DARBUS

darbus:bnos dias jovenes

todos:bnos dias maestra darbus

darbus:bno me akaba de llegar un aviso del director y dijo q tienen hasta hoy para formar sus grupos

sharp:se me olvidaba troy la eliminitaria

troy:chin

darbus:señor bolton?

troy:de cuantos tienen q ser los grupos?

darbus:de 6 joven

troy:nos falta una

gaby:oigan komo q eliminatoria

troy:para ser un grupo de musika famoso, oie tu sabes bailar, cantar y actuar?

gaby:klaro solo q siento q desafino y actuacion pzs se me da muy bn cuando quiero hacer berrinches y no puedo

sharp:ok estas dentro nena

LOS HSM SALIERON A HACER LAS AUDUCIONES CON OTROS 19 GRUPOS MAS Y LA Q MAS RESALTO FUE KLARO GABY AUNQUE LAS DEMAS NO SE QDARON ATRAS

gaby:no me dijeron q habia publiko

troy:pzs si si hay publiko

gaby:ay no tengo panico esceniko

sharp:lo siento mi reyna pero iap estas en esto

LA PRIMERA EN AUDICIONAR FUE GABY LE PUSIERON LA DE COME BACK TO ME DE VANE Y SNEAKERNIGHT

**:señorita se queda kon su grupo bnvenidos jovenes

gaby:y xq nada mas me pasaron a mi?

sharp:xq nosostros confiamos en ti

**:les presento a su coreografo: kenny ortega

hsm:hola kenny

kenny:no la vamos a pasar muy bn chikos

gaby:entonces iap somos un equipo?

todos:si

ASI FUERON A SU AUDICION SE ME OLVIDO PONERSELA HAYA ARRIBA

gaby:y ahora la proxima cuando va a ser

troy:el miercoles, osea mañana

gaby:vamos a tener diario audiciones?

**:no señorita la de mañana solo va a ser para una obra de teatro

hsm:obra de teatro!?

**:si y se ve q tienen madera para ser unos bnos actores

gaby:a q hora la audiciones?

**:despues de clases aqui tienen los papeles y las lineas

gaby:mitchie torres?

troy:shane gray?

troy:nate?

sharp:tess tyler?

chad:jason?

tay:caitlyn geller?

hsm:camp rock?

**:si los espero mañana

gaby:exelente sera camp rock mi pelicula favorita (sarcastica)

troy:camp rock es tu pelicula favorita?

gaby:si, xq?

hsm:la de nosotros tambn

ATENCION CAMP ROCK SOLO ME GUSTA NO QUIERE DECIR Q LA ADORE KOMO HIGH SCHOOL MUSICAL EH

gaby:iap se mejor nos ponemos a repasar nuestras lineas en lugar de renegar

troy:iop t apoyo

EN LA HABITACION DE LAS NIÑAS..............

gaby(mitchie):hola

troy(shane):trabajas aqui?

gaby:em si (con flojera)

troy:mi representante les envio una lista kon mis alergias pero ni siquiera pude acerkarme a mi desayuno, quien esta a kargo de este lugar?

gaby:disculpa?

troy:q?

gaby:es q eres muy grosero

troy:y tu eres?

gaby:una persona y hay formas de tratar a una persona y esta no es

troy:esta bn le dire a mi representante q la reenvie

gaby:bn, ajam

troy:gracias?

gaby:muxo mejor

troyella:jajajaja, q tal

sharp:en mi opinion iop les daria ese papel

BNO NIÑAS AKI LLEGO EL KAPI COMENTEN XAOOOOOOOOOOOO

troy:

 

publicado por zanessatruelove a las 18:14 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hay amix ta bueniisiiisiima! me fascino zigue asi! grax x comentar en mi blog! tkm! cuidate pasate x el mio

http://amorzanessa.fullblog.com.ar/ http://amorzanessa.fullblog.com.ar/ http://amorzanessa.fullblog.com.ar/
y las d mas tambn!
publicado por GELI..!!, el 17.01.2009 21:54
olap amiga dejame decirte que esta
super bn la nove
oie siguele asi
siiiiiiiiiiii
i pasa po mi nove
i dime que tal esta
siiiiiiiii
http://anilore.fullblog.com.ar/
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 18.01.2009 16:01
que no se si me parece o el ultimo guion es de camp rock igual segui asi yo entro a internet y novelas de zanessa siempre es que seria que voy a visitar tu pajina siempre es que segi ti nove siempre loco segui asi siempre chauuuuuu
publicado por laura, el 19.03.2009 21:47
NO ME GUSTO ODIO A HIGH SCHOOL MUSICAL A MI ME GUSTA CAMP ROCK Y OBIO LOS JONAS BROTHERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PONE UNA NOVE DE LOS JONAS....
publicado por lucia lodi, el 25.04.2009 14:37
NO ME GUSTO A MI ME GUSTA CAMP ROCK NO ME GUSTA HIGH SCHOOL MUSICAL LOS ODIO!!!!!!!!!!!! Y OBIO ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!! PNE UNA NOVE DE CAMP ROCK O DE LOS JONAS...BYE
publicado por lucia lodi, el 25.04.2009 14:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marianna Garcia

me gusta salir con mis xuper friends estar en la compu me enkanta hsm y adoro a zanessa, vashley y me gustan las peliculas de disney channel

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (77)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad