Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

troyella 4ever (zanessa4ever)
ZAC Y VANESSA UN AMOR VERDADERO TROY Y GABRIELLA UN AMOR VERDADERO

img
img
20 de Enero, 2009 · General

KAPI 12 ¿SOMOS AMIGOS O ALGO MAS?

BNO NIÑAS AKI VAMOS KON EL KAPI 12 GRAX X LEER MI NOVE

gaby:yyyyyy no me despierten xq necesito dekansar

sharp:y a soñar kon su romeo

tay_nic:jajajajajaja

karime:komo q kon su romeo?

chikasmenosgaby:troy

gaby:niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS KON LOS GUAPOS..............

troy:uff esa karime iap me kae en la punta del higado

ry_chad:y a quien no?

mic:oigan y si iap nos dormimos

guapos:bna idea

troy:y bno iop sueño kon mi julieta

chikos:iuuuuuuuuuuuu

troy:q es una belleza

ryan:ay iap romeo deja la cursilerias para mañana

troy:ok

A LA MAÑANA SIGUIENTE...............

gaby:tengo un monton de sueño

sharp:iop igual

tay:no son las unikas

troy:hola chikas, hola nena (beso en la frente)

chikashsm:hola troy

troy:y esas karas de akabadas de levanatar?

gaby:no dormimos bn, tu qrida amiguita karime (celosa) no nos dejo dormir

troy:q estas celosa nena?

gaby:no para nada, pero estoy de humor xq no pude dormir, algun problema?

troy:uy si q humorsito nena

gaby:ash adios

SE FUE

sharp:ahora si t pasaste

troy:iap me di cuenta q si esta de homor

tay:ay no en serio? (sarkastika)

troy:otras, mejor me voy

EN ESO LLEGA KARIME

karime:hola chikas, y esas karas

sharp:y todavia lo preguntas?, no nos dejaste dormir, hablas dormida

karime:pzs cuando eramos niñas no se qjaban

tay:eso iap es pasado y la kosa aki es q gaby iap se enojo kon troy y todas estamos de humor asi q esfumate

karime:las q se esfuman son ustedes

sharp:sabes q tay si karime tiene razon vamonos tenemos q ir a ver a troyella

tay:vamonos (le enseño la lengua)

karime;uish

VAMOS KON TROYELLA 4EVER

gaby:si perdon es q me pongo de humor, lo siento

troy:no iop lo siento nena, me porte xuper mal

sharp:uy si y perdonenme a mi x ser chismosa jajajajaja

troyella:chismosa!!!!!, perdonada jajajajajaja

tay:y q iop estoy pintada en la pared o q

troy:tu o iop

gaby:los dos

troyella:chismosas!!!!!!!!!!!!!!, perdonadas jajajajaja

tay:asi me gustan las kosas jajajajaja

karime:uy me largo de aqui, hay puras vivoras (mirando a gaby)

troy:oyeme no

gaby:troy dejalo (camp rock jajajajaja)

sharp:sabes q le harias un faborsote al mundo si t vas ahorta mismo

BNO NENAS AKI LLEGO EL KAPI LE SIGO MAÑANA EN ESTE MISMO KAP XQ ESTA MUY CORTO XAOOOOOOOO

CONTINUACION!!!!!!!!!!! (l)

karime:ash son increibles, llega esta niña y ustedes kambian si ella no hubiera llegado todo seguiria igual no t soporto gabriella me haz quitado a mis amigos

troy:karime no le grites asi a gaby (pero no se dio cuenta de q gaby iap habia salido corriendo de ahi), xq gaby no ha hecho nada y ....... donde esta gaby

sharp(voltio):estaba ahi hace un minuto

troy:gabriella!!!!!!!!!!!

**:hola troy

troy:hola, haz visto a gaby

**:isabella?, iop vi q salio corriendo hacia su dormitorio

troy:grax

SALIO CORRIENDO HACIA LA HABITACION DE LAS NIÑAS

**:d q me perdi?

sharp:no nada

EN LA HABITACION DE LAS NIÑAS...............

troy:oh aqui esta

gaby:no me detengas

troy:a donde vas?

gaby:a mi kasa

troy:ni se t ocurra

gaby:upzs lo siento mi rey iap se me ocurrio, me akaban de hablar mis amigas y me tengo q regresar a guadalajara

troy:xq?

gaby:xq si iop no tengo nada mas q hacer aki y karime tiene razon solo vine aqui para quitarle a sus amigos

troy:no es cierto, no le hagas kaso a karime

gaby:no se xq deberia hacerte kaso

troy:xq t quiero, eres mi mejor amiga, tu t vas iop me voy

GABY REFLEXIONO LO Q TROY LE DIJO Y.................

gaby:esta bn, me qdo

troy:grax nena, t quiero

gaby:iop tambn

SE DIERON UN FUERTE ABRAZO

karime:ash veo q no logre q t fueras de aqui

gaby:no, no lo lograste

troy:mi nena se qda

BNO AHORA SI AKI QDO XAOOOOOOOO

 

 

publicado por zanessatruelove a las 20:07 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
holisssssssssssssss que bueno
que estubo el capitulode hoy
bueno un besote byeeeeee
t.k.m
publicado por monii, el 20.01.2009 22:56
oiie sta muy buena pero ke pronto sean novios please ok bye te kuidas
publicado por estela, el 21.01.2009 01:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marianna Garcia

me gusta salir con mis xuper friends estar en la compu me enkanta hsm y adoro a zanessa, vashley y me gustan las peliculas de disney channel

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (77)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad